Las urbes de gran tamaño y con desarrollos en sus bordes con puertos, ofrecen atractivos adicionales para el turismo internacional e interno.
Este fenómeno es un motor económico, y puede representar por su volumen algo de primera importancia para la ciudad. Se reciclan zonas degradadas, allí surgen nuevos trabajos, inversiones, surgen edificios residenciales y corporativos de nueva arquitectura, y ocurre una transformación urbana.
Las imágenes que ilustran son fotos tomadas en Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires. Muestran las características de un perfil internacional que se va advirtiendo en los últimos años relacionado con el turismo, la relocalización de personas por motivos laborales o retiro, el comercio internacional, y la inversión en otros lugares del mundo, incluyendo la inmobiliaria y en hoteles.
Buque museo en Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires |
En la noche estas áreas revividas ofrecen diferentes atractivos y especialmente se destaca la gastronomía en un marco de construcciones urbanas a diferentes alturas iluminadas según las nuevas técnicas y recursos tecnológicos, hoy destacan los LEDs.
Lea más de este posteo