Se las conoce también como "duchas de jardín", las hay fijas y portátiles. Las duchas de piscina sirven para cuidar la higiene del agua en la pileta de natación.
Las duchas de jardín o duchas de exteriores sirven para refrescarse afuera, cuando no hay piscina. Hay instalaciones fijas y portátiles acopladas a una manguera de riego.
Usualmente una ducha de exteriores es un caño con un rociador arriba, pero los diseños actuales le agregaron a estas prácticas duchas, grifos de operación simple, más de un rociador y también incorporaron el duchador de mano.
Hay otras instalaciones exteriores para la casa que sirven de ejemplos inspiradores en proyectos de arquitectura y diseños de parques y jardines, siga estos vínculos para revisar las entradas.
Ducha triple de jardín |
Las duchas de exteriores son instalaciones simples que pueden hacerse imprescindibles junto a las piscinas o divertidas durante el verano en el jardín de la casa. Son recursos para la higiene, el confort durante el verano y también sirven para la diversión.
Lea más de este posteo