Mobiliario flotante hecho de madera, fijado a un lado en la pared. Diseñado y construido para un proyecto de reforma arquitectónica interior.
Tanto el escritorio como la cama son flotantes, no se apoyan en el piso, están formados por una tabla horizontal sin patas. La tabla encaja en la pared. Dado que las dos superficies son largas y no hay patas ni soportes a la vista, estos muebles parecen levitar en el ambiente.
Es un recurso muy inspirador para el diseño de interiores. Expresión de estilo Minimalista "mínimo". Estos diseños se suman a varios en la reforma de dos casas duplex mellizas, proyecto muy interesante de arquitectura europea en la costa que usted puede revisar.
Para revisar mobiliario siga este vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes publicados en este mismo blog de arquitectura.
Escritorio de madera flotante solo encajado en la pared |
Para explicar la sustentabilidad de este escritorio y cama flotantes cabe solamente razonar, ya que en el sitio web de los arquitectos no hay explicación. Sin duda la intensión fue crear "magia" a través de la habilidad para el diseño a partir del conocimiento arquitectónico.
Lea más de este posteo