Páginas

Casas del árbol también para adultos.

Para muchos es cosa de niños, un espacio afuera donde ellos pueden estimular su fantasía, pero también hay casas en los árboles para adultos y hasta por un motivo similar. 


Cuidar el niño interior es algo que siempre se predica, no todos saben bien qué hacer, algunas personas se han puesto en acción a partir de una idea, la imaginación, o de una inspiración, y construyeron su propia casa del árbol de una forma artesanal.

Las casas del árbol han capturado la motivación de mucha gente en ciertos países, por lo que se fue desarrollando un mercado, de poco tamaño pero suficiente para que se instalen compañías dedicadas a construirlas según modelos en catálogos, y por supuesto con el grado de personalización que el cliente esté dispuesto a pagar.

Tanto en Europa como en los Estados Unidos usted puede encargar a una firma constructora que le haga una casa del árbol elegida entre modelos prediseñados o customizada (personalizada), con aspecto tradicional como el de una cabaña, tipo "casa de libro de cuentos", o una casa moderna de estilo Contemporáneo.

Casa del árbol para adultos, artesanal
Las casas en el árbol han trascendido la esfera del mundo de los niños, ahora la orientación a los adultos va marcando tendencia en mercados desarrollados, sea como cabañas originales, albergues, o restaurantes, hay incluso hoteles. La mayoría de las casas de los árboles están construidas de madera, por el peso, y porque el material es natural.

Casa del árbol de madera y sobre un grueso tronco
¿Es un capricho? ¿Es un lujo hacerse o mandar a construir una casa del árbol? Bien puede usted comentar más abajo para condimentar esta entrada con su punto de vista.

Lea más de este posteo