Páginas

Moderna y muy original residencia con intensos colores.

Es original, está formada por dos pabellones, muestra tonos y formas inesperadas. Todo llama la atención fuera y dentro de esta curiosa casa.


Se encuentra ubicada en Long Island, Nueva York, y lleva por nombre Shelter Island Pavilion. La fachada, la contra-fachada y todas las perspectivas de esta obra arquitectónica residencial muestran aspectos diferentes y fascinantes. También la elección de los materiales y su construcción son aspectos que llaman mucho la atención.

Una amplia y singular residencia de fuertes colores casi fluo, extendida en una planta, que más bien parece una instalación arquitectónica, propia de un parque público, es toda una atracción en si. Otro nombre por el cual se la conoce es Maison Plastique, la superficie cubierta alcanza los 1.100 pies 2 (102,19 m2).

¿Cómo podría alguien no ser curioso ante esta casa?

Puede percibirse como una genuina expresión de arte, tanto por los colores como por las formas. El conjunto como varios elementos remiten algo artístico.

Muros de la casa de colores, en exteriores
La obra fascina, parece causar el efecto de un caleidoscopio en los ojos, usted cambia de posición para volver a mirarla y encuentra otra configuración de formas y colores que estimula sus sentidos y de ningún modo puede quedar indiferente.
Lea más de este posteo