Páginas

Sobre la calefacción residencial.

Temperaturas agradables en la casa protegen la salud y mejoran la productividad. Sin calefacción no es posible habitar en ciertas latitudes del mundo.


El calor interior no es sólo un asunto de confort para el hogar, se trata de una condición básica que hace a la habitabilidad. Para que las personas puedan desempeñar actividad productiva dentro de la casa deben encontrarse en ambientes templados a 21º C o temperaturas próximas a esta cifra de referencia.

Para dormir en la noche, la temperatura de las habitaciones puede llegar a descender a los 15º C, en ese nivel la fisiología del cuerpo humano puede recuperarse de su trajín diario. A medida que usted se informa sobre calefacción residencial, es valioso que comprenda mejor el concepto de la climatización de interiores.

Modelo de radiador de calefacción hogareña

En esta entrada tipo menú, usted puede revisar los contenidos organizados sobre la calefacción doméstica. Aquí se habla de: equipos de calefacción, sistemas para climatizar ambientes, ahorro de energía al calefaccionar casas y edificios residenciales, y novedades e innovaciones de la tecnología aplicadas en este terreno.
Lea más de este posteo