Páginas

Casas con poco dinero y mucho corazón.

La idea común es que hacer una casa puede ser una tarea imposible para cualquiera, y por ello, construir para tener la vivienda propia se lo ve como un sueño inalcanzable. Es probable que la idea paralice a la mayoría de la gente.


Tener la casa, ser el propietario de una vivienda, es algo sumamente importante y condiciona la calidad de vida de las personas. Bien vale pensar, realizar esfuerzos, intentar formas de construir la casa propia. Tanto para ser propietario como por ayudar a quienes no tienen nada.

Un Techo para mi País es una obra de ayuda a familias carenciadas, de gente con espíritu joven, llena de buenas intenciones y que suma logros concretos. Colabore con los chicos y chicas de esta organización no gubernamental, deje que con una sonrisa y mucha amabilidad le soliciten lo que pueda usted donar en sus típicas alcancías con forma de casa.

Revise otras entradas aquí publicadas sobre proyectos de casas económicas, siga este enlace, hay una lista de contenidos relevantes.

Casa económica de madera
Casa económica de madera
Para promocionar su obra instalaron una de las casas de madera que construyen sobre un pedestal en la Av. 9 de Julio de la Ciudad de Buenos Aires. Se ve una casa modesta elevada, como en un sueño, pero es una casa real, tangible.
Lea más de este posteo